El futuro depende del grupo virtual

Pregunta: ¿Es posible llegar a la revelación del mal en las relaciones entre nosotros a través del grupo virtual y la pantalla del computador?

Respuesta: Por supuesto que es posible. Estamos en un deseo común, por lo que no hace diferencia si estamos sentados uno junto al otro. Podría estar sentado a tu lado sin saber cuál es tu nombre o mirar tu cara. No importa si estamos en un mismo edificio o en diferentes lugares.

La unidad pasa a través del sentimiento y no requiere contacto físico. Nuestro mundo  está volviéndose totalmente conectado a través de conexiones virtuales. Y así es exactamente como será nuestro deseo.

No tengo que sentarme con todos en una sala. La sensación de unidad no está conectada con la distancia física, y alguien cercano no es alguien que está cerca físicamente, sino espiritualmente. La distancia física no afecta los deseos y sensaciones. Esto es cierto incluso en nuestro mundo, en las relaciones entre las personas, y aún más en las conexión espiritual. No está relacionado con la distancia física en absoluto.

Trata de trabajar en un grupo virtual y verás que no hay diferencia si están sentados juntos alrededor de una mesa o a través de sus pantallas.

(35422 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 15 de Febrero del 2011, Escritos de Rabash)

Material Relacionado:

El internet necesita una nueva dirección

El grupo esta construido sobre la reciprocidad

El verdadero propósito de internet

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: