El Internet: La fuerza Superior escondida en la unidad

El Internet ha estado en circulación solamente desde hace unos 15-20 años. No ha tomado tan siquiera una generación para desarrollarse, pero definitivamente hay una generación que ha crecido con el Internet.

Y si esperamos hasta que la próxima generación llegue, otros 15 años, veremos una humanidad muy diferente. Vivirán todos en el Internet, constantemente conectados en una red de comunicación común que los conecta a todos a través de algunos equipos como los iPods, por ejemplo. Y mantendremos las relaciones entre nosotros solamente a través de esta red virtual.

Ese será el tiempo  en el que nuestra bondad y nuestra maldad saldrán a la luz,  ya que este sistema tiene una fuerza interna, de la cual no nos damos cuenta hasta el momento. Esta aun por surgir y desarrollarse.

En el lugar donde las personas están conectadas unas con otras, un “tercer componente” surge también: un efecto, un “derivado” de esta conexión. Supón que somos un grupo de 10 participantes, que estamos interconectados. Eso significa que también hay una fuerza acumulativa del grupo que consiste de 10 personas.

¡Pero esto no lo es todo! Cuando nos unimos, una fuerza adicional nace, un componente adicional producido por nuestra unidad, es el resultado, una “generalización” la cual incluye todas las fuerzas particulares. Y si nos conectamos en una sola red, a pesar de que es completamente egoísta y falsa y que absorbe todos los peores ejemplos de la naturaleza, es sin embargo, un sistema que nos une. Y por lo tanto, la fuerza que suple esta conexión será revelada en este lugar.

Esto expone una nueva necesidad ante nosotros. Esta red misma tiene tal naturaleza única, tal carácter y legitimidad que nos empujará hacia la integridad,  a la unificación y al desarrollo correcto, a la verdadera humanidad unificada.

Si nos conectamos, no importa cómo, a través de buenas o de malas relaciones, esta unión nos traerá al final a la forma correcta de unidad. Puede ofrecer algunos golpes en el camino si somos egoístas y no entendemos lo que significa la forma correcta de evolución. Pero al mismo tiempo, puede ir de una manera suave y provechosa. En todo caso, de una manera u otra, dentro de esta red trabaja una fuerza especial que está en un nivel superior al nuestro.

El egoísmo integral que nos ha conectado y nos fuerza a estar juntos, que ha arreglado esta red entera y a nosotros en ella, parece una fuerza negativa, pero dentro de ella, hay una positiva que gradualmente nos lleva a convertirnos en uno. Yo estoy seguro que la revelaremos en el futuro inmediato, basado en cuán rápido se está desarrollando ahora.

Este es un fenómeno natural. Cuando las personas se unen, en esa unificación y como resultado de ella, hay presente una fuerza adicional. Así es como la naturaleza está diseñada. Puede ser la unidad de algunos payasos o de los  criminales más malvados, su unidad producirá un resultado poderoso (aunque posiblemente malo). Esto es porque la unidad en sí está dotada con una fuerza espiritual. Después de todo, la espiritualidad es la conexión.

Así es que, nuestra conexión puede ser buena o mala por el momento, pero como resultado seguirá avanzándonos.

(34249 – De un programa de televisión “Pregúntale al cabalista” del 20 de Enero del 2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: