El mundo espiritual nace entre nosotros

Muchas cosas han aparecido y desaparecido de este mundo, como la tecnología desarrollada, y las hemos reemplazado con cosas más perfectas. Sin embargo, ahora está empezando un proceso diferente y pronto todos estos carros y aviones desaparecerán de nuestra sensación y perderán toda importancia.

En el mundo sólo operan fuerzas: La Luz Directa y la Luz Reflejada, junto con el deseo de disfrutar. Y todo este cuadro de alguna manera aparece ante nosotros en la pantalla en la parte posterior del cerebro.

Es por esto que los lugares de trabajo de las personas están cambiándose al teclado del computador. Uno tal vez se pregunte: ¿Qué es lo que puede producirse en este, ropa o una casa? Ellas crearon algún tipo de valores artificiales: respeto, poder, conocimiento científico, y otras cosas que están separadas de las necesidades corporales (comida, sexo, familia). Es así como creamos una conexión entre las personas, y estos esfuerzos ahora se expresan en la materia. La única cosa importante es producir la Luz Reflejada, y si podemos crearla al jugar con el teclado de una computadora, entonces ¡esto es suficiente!

La forma de realidad en la cual vivimos depende de nosotros. Si empiezo a ver todo en la Luz Reflejada, entonces conectaré la raíz con la rama y veré las raíces espirituales que aparecen delante de mí, en el mundo. Entonces empezaré a dar más importancia a estas raíces espirituales que a sus ramas materiales. Esto ocurrirá a tal medida que las ramas materiales gradualmente desaparecerán de mi percepción por completo ya que activaré mis sensaciones espirituales más y más.

En el mundo material yo uso sólo lo que necesito para mantener la vida de mi cuerpo, y no necesitaré nada más que esto. Es así como este mundo llegará a ser  cada vez más transparente. Sin embargo, esto no depende de cada persona en forma separada, sino de la corrección común del mundo en virtud de todas las almas.

¡Si nuestras almas se unen, crean el mundo espiritual entre ellas! Ellas tendrán una percepción compartida del Mundo Superior y sentirán la realidad que está por encima de esta realidad material, un billón de veces más poderoso que este. Incluso el primer nivel espiritual es infinitamente más grande y más poderoso que nuestro mundo.

Si empezamos a sentirlo, entonces este eclipsa nuestro mundo hacia nosotros. Incluso ahora existen muchos detalles en el mundo, de los cuales no nos damos cuenta. El deseo de disfrutar no desaparece a ningún lugar, pero cuando toda la humanidad empieza a construir el sistema común de otorgamiento entre todos, es decir el lugar para el mundo espiritual, entonces empezaremos a vivir en este y ¡a hacerlo importante!

Nos elevaremos de la dimensión material más baja hacia el nivel espiritual. Es decir, empiezo a ver el mundo material como una parte del mundo espiritual porque veo las fuerzas operando detrás de todo y no percibo ninguna materia como antes la percibía. En relación a mí, el mundo se convierte en fuerzas, y esto quiere decir que el mundo de Asiá y todos los otros mundos ascienden hasta el Mundo del Infinito.

Sin embargo, esto no funciona en relación con una persona en particular, sino en relación con toda la humanidad que está empezando a unirse, juntos en una sola alma común.

(34818 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 8 de Febrero del 2011, “La Esencia de la Sabiduría de la Cabalá”)

Material Relacionado:

Los tres niveles

A la par con tu evolucion

Despertando en una nueva dimensión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: