Estudia Cabalá y esta te lo explicará todo

La Cabalá es un sistema de conocimiento y un método de la revelación de la fuerza superior en todas sus manifestaciones, en todas las generaciones hasta el final de nuestra existencia en este mundo. No sólo nos explica el propósito de la creación, lo que está sucediendo, y lo que sucederá, sino que ¡nos eleva!

Ninguna otra ciencia nos cambia en modo alguno, puesto que ellas sólo explican cómo podemos beneficiarnos con su ayuda, para mejorar de alguna manera el mundo a nuestro alrededor; mientras que la sabiduría de la Cabalá es un método para elevar a la persona de nuestro mundo al superior.

Por medio del estudio de la Cabalá, tú comienzas a ascender, a cambiar tu forma interior, y a alterar tu esencia. Comienzas a abrir los ojos a ti mismo y al mundo entero, y asciendes realmente al siguiente nivel. No es la ciencia ordinaria donde permaneces en el “exterior” separado de esto, es un método de auto transformación, de ascensión. Esta es quizás la parte más fundamental de ella.

Esperemos que, finalmente, a través de nuestra circulación, alcancemos un estado en el cual la gente sepa qué clase de método es este, y que toda la ciencia, una vez más vuelva a reunirse. ¡Cuán clara y concisamente expresó Paracelso esto en su tratado “Paragranum”! [Das Buch Paragranum]: “Estudia Cabalá (artem cabbalisticam), ¡esta te lo explicará todo!”

Hoy en día cada ciencia existe en su reducido campo de acción, y en cada uno hay miles de diferentes nichos ocupados por científicos que no saben cómo hablar el uno al otro. La Cabalá, sin embargo, tiene la intención de reunir todas estas ciencias, para servir a ellas como una base común, y para elevar todo al propósito único y al conocimiento común. Eso es lo que la hace tan especial.

En última instancia, la persona entiende que el mundo que él o ella viven es unificado, completo, global e integral, que es a lo que todos nosotros deberíamos aspirar hoy.

(34262 – De la Lección 3, Convención de Berlín del 28 de Enero del 2011)

Material Relacionado:

Activando la cadena de correcciones

No puedes construir la intención tu solo

El amanecer de un nuevo mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: