La fuerza que anima al mundo

Pregunta: Si el mundo es global e integral y es gobernado por el Creador a través del plan de la creación que lo impregna, entonces ¿por qué no podemos estar en correspondencia directa y en armonía con este?

Respuesta: Nosotros existimos “en ocultamiento”, es decir que nosotros no sentimos las conexiones actuales entre nosotros. La imagen ficticia la cual actualmente vemos, con las conexiones distorsionadas entre la gente, es llamada “este mundo”. Tan pronto como descubramos la imagen real de la conexión entre nosotros, sentiremos como si existiéramos en un mundo nuevo. Sera un nuevo mundo, global y espiritual el cual no depende de nuestro cuerpo físico, en el cual no existe nacimiento ni muerte ya que no estamos atados al cuerpo.

En lugar de sentir la pequeña parte de uno en el enorme sistema, cada uno de nosotros sentirá este enorme sistema por completo. Y por esta razón, cada uno se sentirá eterno.

Sentiremos la fuerza que nos conecta unos a otros. Esta es llamada “El Creador”, “Boré” en hebreo, el cual viene de las palabras “ven y ve” (Bo-Reh). Esto es, uno simplemente necesita ¡venir y ver!

Por encima del estado animado en el cual una persona existe en su cuerpo físico, animal, él tiene un elevado nivel adicional de conciencia, pensamiento, entendimiento y conocimiento. Este es el grado que debemos alcanzar. 

Además de este sistema, también revelamos la fuerza general de vida que lo maneja. Es similar a la manera en la cual, además de un cuerpo biológico, la persona tiene una personalidad humana. Esto es exactamente lo que revelamos en el sistema general: Una fuerza adicional que lo anima, la cual llamamos “el Creador”. Cuando lo revelamos a Él, nos volvemos como Él. 

(35163 – De mi lectura en París del 01/02/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: