Los hijos de una crisis global

Pregunta: El número de niños con incapacidad para socializar va en aumento. ¿Por qué está sucediendo y cómo pueden ser ayudados?

Respuesta: Hoy en día tenemos muchos testigos de fenómenos extraños y poco claros en la humanidad. La sabiduría de la Cabalá les da una explicación general: Estamos completando el período de desarrollo egoísta de la humanidad y entrando en el período de su corrección. El período de desarrollo egoísta duró 5771 años, desde el tiempo de Adám hasta nuestros días. La corrección consiste en no emplear el egoísmo para recibir y absorber todo para sí mismo, o usar a otros para el auto llenado.

Al llegar al final de su desarrollo, el deseo egoísta se siente vacío y una carencia de llenado. No puede desarrollarse más, ni en lo que se refiere a un comportamiento normal y la interacción social, ni en el ámbito de la ciencia y la cultura, ni en la educación y las relaciones familiares. La humanidad está experimentando una crisis porque nuestra vida se basa en la naturaleza egoísta que ha llegado al final de su desarrollo. Esta es precisamente la causa de desordenes sociales, del autismo, problemas de desarrollo y de comportamiento.

La influencia de los avances médicos también está trabajando: En las generaciones pasadas los niños no sobrevivían porque nadie sabía cómo lidiar con ellos.

Sólo la corrección general del egoísmo puede ayudar a estos niños. Después de todo, forman parte de la sociedad que esta arruinada en relación con todo el “organismo” de la humanidad. Si empezamos a corregir y a fortalecer la fuerza positiva del amor y la interacción dentro de la sociedad, vamos a curar a estos niños.

De repente verás que están empezando a sentir, a reaccionar, y a entender más y a vivir con sencillez. Les damos una fuerza de vida mediante el estudio de la Cabalá, ya que atrae una fuerza positiva hacia nuestro mundo. Este es el único medio para superar todos los problemas relacionados con la crisis general.

(34504 – De un programa de televisión “Pregúntale al Cabalista” N º 187 del 7 de julio 2010)

Material relacionado:

El mundo en el cual está naciendo la humanidad
Renovando todas las ciencias
Instrucciones como formatear un receptor espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: