Primeras preguntas de un principiante

Pregunta: ¿Qué es el Creador?

Respuesta: El Creador es la fuerza superior que controla y pone en acción todo el sistema. Nosotros lo revelamos a Él según la medida en la cual nos asemejemos a este sistema integral. En este sentido, nos conectamos con el Creador, la fuerza general de gobierno, y nos volvemos eternos y perfectos como Él.

Este es el grado que cada persona debe alcanzar, tarde o temprano, si no es ahora. Cada persona tendrá que tomar conciencia de este sistema común y alcanzar al Creador.

Pregunta: ¿Los ángeles existen en el mundo espiritual?

Respuesta: Los ángeles son fuerzas. “Ángel” (Maláj) viene de la palabra Máljut, la fuerza.

Pregunta: ¿Qué son Sefirót?

Respuesta: Sefirót son cualidades específicas que están presentes en cada alma, pero en diferentes combinaciones. Esto determina todas las diferencias entre nosotros.

Pregunta: ¿Qué es la “corrección”?

Respuesta: La corrección es el ajuste de nuestra visión, la percepción, que le permite a uno ver la forma en la que está conectado el mundo en realidad. La naturaleza es global e integrada. No está descompuesta en partes separadas, de la manera en la que acostumbramos dividirla en biología, zoología, botánica, geografía, etc.

La naturaleza lo incluye todo. Es la imagen general. La corrección está en mi habilidad recién adquirida para ver todo conectado en una sola imagen, y yo, yo mismo, también entro en ella, junto con todos los demás. Esta es la razón por la cual la medicina holística es tan popular en nuestro tiempo en tanto que se aproxima a todo el organismo y al mundo en general como un todo.

Pregunta: ¿Qué es un alma?

Respuesta: Nuestra alma es la parte del sistema eterno que alcanzamos. Llegamos a estar incluidos en este sistema 125 grados por encima, hasta que nos fundimos con todo el sistema en general. Cada persona tiene que ascender la totalidad de 125 grados.

Nos quedan, a lo sumo 230 años (hasta que los 6.000 años expiren) para completar nuestra corrección, para revelar el mundo global, integrado e incluirnos completamente en él. Sin embargo, podemos hacer esto antes.

Pregunta: ¿Qué es “la reencarnación?”

Respuesta: una persona que no ha completado la corrección de su inclusión en el sistema común, global, debe seguir reencarnando para continuar su corrección hasta que cesará para ser incluido en el sistema común como una de sus partes, y cada uno de nosotros nos “difundiremos” o “propagaremos” a lo largo de todo el sistema. Seguiremos reencarnando en este mundo hasta que de esta manera nos corrijamos.

(35160 – De mi lectura en París del 01/02/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta