Pruébate las diferentes vestiduras del otorgamiento

Pregunta: En la ciencia corriente yo estudio su terminología y fórmulas, y gradualmente empiezo a comprender las leyes por las cuales opera la realidad. Pero ¿por qué es que yo no entiendo nada cuando se estudia la ciencia de la Cabalá?

Respuesta: En primer lugar, se puede estudiar y de alguna manera discutir lo que está escrito, e imaginar las leyes de la Cabalá a pesar de que no hablan de nuestro mundo y tú realmente no puedes verlas. Pero no necesitas nada más que eso. Si aspiras a esta forma de otorgamiento, esto es suficiente para que tú empieces a cambiarte a ti mismo.

La ciencia de la Cabalá se utiliza de manera completamente diferente a las ciencias de nuestro mundo. ¡Cuando estudias un triángulo en geometría, no te conviertes en un triángulo! Pero en la Cabalá cuando estudias el Partzúf ZON, te conviertes en Partzúf ZON. Aspiras a él y desde él atraes esa Luz que te cambia. ¡Esta es toda la diferencia! Tú tomas la misma forma sobre la cual lees.

Tú te desarrollas y avanzas a lo largo de la línea que te conecta con la raíz del alma en el mundo del Infinito, y todas tus formas futuras y los estados ya están arreglados. Tú atraes la Luz sobre ti mismo desde estos estados futuros, y esa Luz te influye, haciendo que avances

(35414 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 15 de Febrero del 2011, Escritos de Rabash)

Material Relacionado:

Alcanzando los mundos superiores

Las señales del progreso espiritual

Una mirada a sí mismo desde arriba

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta