Tu deseo personal no te llevara lejos

Pregunta: ¿Puede servir la circulación de la Cabalá como trampolín para hacer el trabajo para otorgar, como lo hace el deseo?

Respuesta: La circulación es una prioridad. Después de todo, al difundir la sabiduría de la Cabalá, yo doy explicaciones a todo el mundo para que la gente pueda despertar. Y como resultado, yo recibiré sus deseos enfocados a la corrección.

Los deseos que se despiertan en nosotros, en el movimiento mundial de “Bnei Barúj”, en todos aquellos que aspiran al Creador (Israel), no son suficientes. Tenemos que almacenar los deseos de todo el mundo, y para alcanzar esto, tenemos que extender la sabiduría de la Cabalá. Tal diseminación es considerada como el “Cuerno del Mesías”.

Gracias a estos deseos, seremos capaces de llevar este método de transformación correctamente, para hacerlo más fácil y simple para todos. La forma en la que lo presentamos depende de quién está sentado ante nosotros y a quién es que damos las explicaciones. En concordancia con esto, podemos hablar más libre, abierta y simplemente, todo porque nosotros absorbemos los deseos de los otros.

Es por esto que necesitamos los deseos de esta parte de la humanidad que no puede repararse a sí misma. Y entonces, la fuerza se dará desde arriba a la parte que es capaz de corregirse a sí misma para que así la segunda parte pueda ser corregida por la primera. 

Y si hay una parte anhelando por el Creador (Israel), la cual es capaz de establecer una conexión con Él, entonces la parte que no tiene una conexión directa con el Creador debe ser adjuntada a este. Entonces ambos, “Israel” y “las naciones del mundo”, recibirán poder y se repararan a sí mismos.

Sin embargo, mutuamente no están conectados, Israel no recibirá fuerza de Arriba puesto que en sí misma, la persona no requiere corrección. El se ha roto únicamente para transformar a la gente del mundo. Y las naciones del mundo, o aquellos que no se pueden despertar por sí mismos, tampoco recibirán la fuerza ya que ellos no tienen de quien recibirla. Entonces, las naciones del mundo tornaran su odio y mala influencia hacia Israel para así poder despertarlo al cumplimiento de su tarea.   

(35190 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 13 de Febrero del 2011, Escritos de Rabash)

Material Relacionado:

La sensación la mente el esfuerzo y la intención

Como podemos cambiar nuestro destino

La intención correcta descubre el mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: