Un enlace de Internet con el Creador

En verdad, el Internet tiene una fuerza oculta, ¡el Creador! Esto significa que dentro de la conexión virtual entre las personas (si evoluciona y se incrementa para obtener de una forma benévola) la fuerza superior se revela.

El Internet surgió precisamente para conectar a la gente y demostrar que una conexión basada en nuestra naturaleza egoísta puede traer solamente el mal y el daño, mientras que la unificación con la naturaleza superior es buena. La naturaleza superior nos eleva a otra dimensión, a la vida eterna, y nos libera de todos los problemas. Eso es lo que el Internet nos revelará, y estoy seguro de que ocurrirá muy pronto, a juzgar por la rapidez con la que se está desarrollando.

Es imposible detenerlo ahora, y nadie será capaz de desconectar la gente del Internet. En algunos lugares del mundo que están tratando de hacer eso precisamente, pero no tendrán éxito. Las personas sentirán que están dispuestos a destruir a los que los sacan del Internet, como si estuvieran siendo cortados de la vida misma.

No seremos capaces de volver a la vida anterior en la que no nos conectábamos a través del Internet. Si alguien intenta hacerlo, se convertirá en el mayor enemigo de la humanidad, y será aniquilado sólo porque él desconectó el Internet.

Después de todo, este es el instrumento de conexión entre las personas. Por ahora la persona se ha dado cuenta que el Internet le permite entrar en otro reino de existencia donde ¡el mundo entero está ante sus ojos! Pero cuando el mundo descubra cuan vacío está en realidad, se convertirá en un trampolín para dar un salto dentro del mundo futuro.

(36170 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 2/23/2011, “Introducción al libro, Paním Meirót uMasbirót”)

Material Relacionado:

Análisis y síntesis

La preparación es la clave para el éxito en el estudio

Nuestro mundo es una sombra del mundo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta