Una convención en la costa de Angola

Una carta que recibí:

¡Hola, querido grupo! Esta carta es de los marineros de “Gulf Service”. Queremos compartir nuestra alegría común: Nuestro pequeño grupo integrado por tres personas estuvo junto con usted durante la convención de Berlín. Vimos lecciones (las descargamos por estar imposibilitados de verlas en vivo) y tratamos de conectar nuestros deseos al deseo común de “Iashár-El”.

Después del final de cada lección, hablamos de la lección, nos hicimos preguntas unos a otros, compartimos nuestras opiniones, sentimientos, expectativas.  La convención tuvo un gran efecto sobre un amigo que se ha incorporado recientemente: Él nos llenó de preguntas y compartió lo impresionado que estaba con la reunión tan enorme de amigos.

Tuvimos los mismos seminarios que los grupos tuvieron; discutimos sobre las mismas   preguntas. Y, por supuesto, llegamos a la misma conclusión que Europa y la unión del mundo sólo puede ser alcanzada desde el estado actual de falta de  conexión a través de la circulación de la Cabalá. Para ello, tenemos que utilizar todos los medios que existen, todas las conexiones, todos los medios de comunicación, e “infectar” con ello el mayor número posible de personas en todo el mundo.

Estuvimos junto a usted durante toda la convención, cantamos y levantamos  L’Jáims con ustedes. Y hemos recibido  enorme satisfacción interior y alegría, al igual que todo el Kli Mundial.

Deseándoles todo lo mejor,

Sergey, Yura, Maxim,

“Gulf Service”, Océano Atlántico, costa de Angola

(34098)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: