Una pregunta sobre la “Cabalá práctica”

Pregunta: ¿Qué piensa usted acerca de la “Cabalá práctica”, es una conexión con las Sefirót?

Respuesta: Lamento tener que decepcionarte, pero nada de esto tiene nada que ver con el verdadero alcance. No hay hilos rojos, el agua bendita, o acciones ceremoniales en la Cabalá.

Cualquier persona en el mundo con el deseo de aprender, independientemente de su sexo, religión o nacionalidad, puede alcanzarla a través del estudio adecuado y sólo a través de esto. Es como si ellos no tuvieran un cuerpo. En otras palabras, la ropa, los hábitos y las tradiciones no importan. Todas estas cosas no tienen absolutamente nada que ver con la Cabalá.

La Cabalá es una ciencia, y cuando la estudiamos, comenzamos a percibir este mundo como un mundo global más conectado. Esto nos da una nueva perspectiva y una nueva vida. Nos elevamos de un nivel en el que todo termina dentro de mi cuerpo a un nivel global, externo en el que floto fuera del tiempo.

Esto necesita sentirse. Te prometo que si fueras a comenzar a estudiar y entraras en esta sabiduría, sentirías que esta es la forma en la que esto funciona. La persona de nuestro mundo debe elevarse al grado de la eternidad.

Todo lo que predijo la Cabalá se ha hecho realidad. Hace dos mil años, los cabalistas escribieron que el mundo entraría en una nueva fase de desarrollo en la cual el Zohar sería dado a conocer, y tendríamos que comenzar a trabajar en nuestra corrección. Yo no creía esto cuando empecé a estudiar la Cabalá a mediados de los años setenta, pero esto realmente sucedió veinte años después, a mediados de los años noventa.

(35157 – De mi lectura en París del 01/02/2011)

Material relacionado:

¿Qué es la Torá?

Revelar un código interno a través del Libro del Zóhar

¡Busca esto en ti!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta