¡Añade el Creador al grupo!

Pregunta: Es muy sencillo que nosotros nos unamos durante la convención ya que parece ser muy natural aquí anularnos a nosotros mismos, “perder la cabeza”, intentar conectarnos con otros, incluirnos en ellos. Pero es muy difícil hacer esto en nuestro propio grupo, una vez que regresamos de la convención.  Muchos problemas surgen y se hace muy difícil el sentir la esencia interior del grupo, todo desaparece de repente. ¿Cómo superar esto?

Respuesta: Vamos a hacer un ejercicio: Lleguen a un grupo, siéntense en círculo, mírense uno al otro y piensen: “¿Que está haciendo el Creador con nosotros?” Queremos unirnos, trabajamos en el grupo, hemos abierto un centro de Cabalá, nos hemos reunido, preparado un lugar de encuentro, y nadie quiere ir allí….

¡Miren lo que hace! No somos culpables de esto, no tenemos la libertad de elección. ¡Miren cómo nos despierta! ¿Para qué hace esto? ¿Por qué lo necesita Él? ¿Qué quiere ganar con esto?

La única razón por la que no avanzan es porque se olvidan de un componente más que existe entre ustedes: la Fuerza Superior, el Creador, que organiza y prepara todo. ¡Agréguenlo a Él! ¡Conviértanse en socios con Él!  Y entonces entenderán lo que tienen que hacer, cómo avanzar, cómo estar conectado con otros y con Él. Añádanlo a Él a sus grupos. Digo esto en serio: Él existe entre ustedes.  Comiencen a tener este tipo de reuniones de amigos, estas discusiones de lo que sucede entre ustedes, y entonces todo se aclarará.

(37006 – De la Lección 1, Congreso Metzoke Dragot del 2/24/2011)

Material Relacionado:
Una intención muy simple
Autopista hacia el mundo espiritual
Cómo salvarse de un mar en tempestad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: