¡Todo depende de la preparación correcta!

Una acción espiritual depende completamente de la preparación. Esto se debe a que la acción en sí misma está ya predeterminada de antemano y tiene que tomar lugar. Nada puede cambiar en todo el programa desde el principio hasta el final de la creación. Todas estas fases ya están determinadas definitivamente.

El hombre puede intervenir en una cierta parte de este programa, pero sólo para cambiar su velocidad. Sin embargo, existe también una parte donde él puede cambiar el carácter del programa que se descifra dentro de él, es decir determinar cómo experimentará su desarrollo.

A través de esta parte del programa él establece su independencia y tiene la oportunidad de expresarse a sí mismo. De esta manera asciende como un individuo independiente que tiene poder, que es integral, que entiende y que alcanza todo el programa de la creación el cual fue destinado sólo para este propósito.

Por lo tanto, la preparación para una próxima acción cambia su carácter desde el principio hasta el final. Todo depende de la preparación, razón por la que le atribuimos tanta importancia.

Ahora, en anticipo a la Convención que se realizará en New Jersey en un tiempo que es tan especial para todo el mundo, es extremadamente importante que nuestra preparación sea correcta y más tarde dará buenos resultados desde nuestra unificación en la Convención.

Permitan que estas poderosa olas se expandan hacia afuera desde este lugar cerca de Nueva York, el centro de América, como una ola de tsunami buena que bañará a todo el mundo con amor y la fuerza de otorgamiento. Esto habilitará a la gente a entender cómo deberían relacionarse los unos con los otros en anticipo al nuevo mundo y los cambios que tendremos que atravesar de acuerdo con el programa de la naturaleza.

Esto ayudará al mundo a atravesar estos cambios suavemente, más rápido, y de una buena manera, al prepararlos y al darse cuenta lo que está pasando, en lugar de estar como animales que se golpean y van hacia adelante por el látigo de la historia y que no entienden qué hacer.

Por lo tanto, todo depende de nuestra preparación para la Convención para que en virtud de esta, preparemos al mundo para los cambios que tendrá que atravesar en cualquier caso. Al prepararse bien para ellos, el mundo será capaz de aceptarlos correctamente y verá que estos son por el bien.

Durante los próximos 10 días, en las últimas horas que nos quedan antes de la Convención, tenemos que llevar a cabo un gran trabajo. Tenemos que ver cada momento como una preparación para un evento extremadamente importante y discernir cómo queremos pasar estos momentos para obtener el resultado esperado para nosotros y para todo el mundo.

(De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 3/22/11, Preparación para la Convención WE!)

Material relacionado:

¡Les sugiero que se “unan al bien”!
Un lego fabricado a partir de las piezas del Creador
Preparándonos para la próxima reunión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta