¿Dónde están los resultados?

Pregunta: Ayer me pasé todo el día pensando en el Kli Mundial dirigiéndose hacia la meta. ¿Esto ayudará a fortalecer la garantía mutua entre nosotros?

Respuesta: No somos capaces de ver los resultados de nuestras acciones accidentales, actuales. Todo lo que hacemos se convierte en “consumido” por el sistema común. La persona necesita pasar muchos años de trabajo, y entonces, repentinamente, él adquiere el resultado. ¿Por qué? Estaba corrigiendo cosas que están muy lejos de él, pero ellos pertenecen a la misma alma, su alma. Y no será capaz de sentir el alma ni en el más mínimo grado hasta que se corrija por completo, incluso en su nivel más bajo, la capa más pequeña.

Y por eso toma tiempo conectar todas las partes de su alma en su percepción. Sólo entonces los percibirá como su sistema.

Ayer pensaste acerca de la meta, y no recibiste un resultado. Además, un mes entero de pensamientos similares puede terminar de la misma manera. Pero tal vez el resultado correcto es la sensación actual de su ausencia, lo cual evoca en ti un nuevo impulso fuerte.

Simplemente necesitamos seguir trabajando. El sistema común es grande y está oculto de nosotros. Invertimos nuestros esfuerzos en él, sin saber la velocidad del resultado próximo ni cuál será exactamente. ¡Y la revelación viene de repente!

(36812 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 03/02/2011, Escritos de Rabásh)

Material Relacionado:
Revela corrige llena
Resistencia espiritual
Serás un errante en la tierra

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: