¿Qué demanda la naturaleza de nosotros?

Pregunta: En nuestro mundo, hay muchas formas de la unificación. ¿Qué unificación exige la naturaleza de nosotros?

Respuesta: La naturaleza espera que estemos unidos como un hombre con un corazón, para que seamos  un sistema completo, global, integral, similar a la propia naturaleza.

Esta quiere que nos sintamos el uno al otro, las necesidades de todos, en los pensamientos y deseos, y que proveamos a todos con lo que él o ella quiere y con no tiene. Ella desea apoyarnos a todos en la unidad colectiva.

Esto plantea muchas preguntas, pero en última instancia, esto es lo que la naturaleza nos exige. La naturaleza quiere que nos parezcamos a ella: que seamos como uno solo. Después de todo, ella misma es un sistema unificado.

En este sistema no debemos ser una parte que molesta a todos, cayendo de la perfección general, y que permanece con su corrupción. No debemos ser un tumor canceroso que está comiéndose el cuerpo vivo o un accesorio roto que hace que el motor se detenga y se recaliente. Tenemos que traernos por nosotros mismos a la correspondencia con la naturaleza, para corregirnos según su velocidad.

(38231 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 16 de Marzo del 2011, sobre los principios de la educación global)

Material Relacionado:

Ensamblando la unidad interna

La perfección no cede

¡Cambia tus pensamientos y verás un mundo diferente!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: