¿Quién debería estar a cargo de los medios masivos?

Pregunta: ¿Quién debería estar a cargo de los medios de comunicación a fin de influir positivamente en las personas?

Respuesta: Los medios de comunicación deben ser gestionados por el gobierno espiritual (el Sanhedrín, la asamblea de cabalistas), quienes saben cómo construir las correctas y por lo tanto más benéficas relaciones entre el hombre y la sociedad entera. Los dueños de los medios de comunicación deben saber hacia qué objetivo están llevando a la humanidad puesto que poseen los instrumentos más poderosos para impactar al público.

No hay otro medio para afectar a la humanidad, excepto los medios de comunicación. No hay otra manera de llegar a cada persona. Las opiniones de él o ella no se basan en lo que estudiaron en el colegio, sino más bien en la información que los medios de comunicación les dan para alimentarlos. Por lo tanto, cualquier persona que se encargue del Internet recibirá las riendas sobre la mayoría de sus canales, y tendrá el control del mundo entero.

Al usa los medios de comunicación masivos, el público puede ser preparado para cualquier cosa puesto que las personas absorben todo de ellos. Los medios de comunicación masiva crean el campo de información que alimenta a toda la humanidad. Los siete mil millones están siendo cocinados en este “caldo” que llena el Internet, y vemos lo que resulta de ello. Por lo tanto, es necesario saber cómo “cocinarlos” y con qué propósito, para llevarlos al bien y en su lugar, no dañarlos.

El Internet del futuro será regido por la unidad, puesto que para ello está designado. Será la unidad donde todos estemos conectados entre nosotros y dependamos unos de otros de una manera positiva, donde todo el mundo “se una al bien”.

No puedes unirte con todos en una forma negativa porque si lo haces, provocarás la destrucción. Pero al unificarnos con amor, no sólo estamos creando un sistema de benévolo con relaciones amables y una vida feliz, sino que además ascendemos a otra dimensión de la existencia, a la eternidad. Nos unimos con la fuerza superior y ascendemos a una más alta dimensión de esta red, desde lo virtual al nivel espiritual.

(36420 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 24 de Febrero del 2011, “Introducción al libro, Paním Meirót uMasbirót”)

Material Relcionado:

Mantener el mundo a la distancia correcta

Una inclinación peligrosa

La red que atrapó una de cada doce personas en el mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta