El ABC espiritual para las amas de casa

Pregunta: Si una persona no utiliza el enfoque científico, ¿será difícil para él estudiar la ciencia de la Cabalá y El Libro del Zohar?

Respuesta: ¡Esto no hace ninguna diferencia! La Cabalá es un medio que cada persona puede utilizar. Cualquier ama de casa que viva en cualquier lugar en el fin del mundo también tendrá que utilizar esta ciencia hasta cierto punto, a fin de revelar el origen de su alma.

Después de todo, hoy en día ella utiliza este mundo de alguna manera para proveer las necesidades para su existencia por sí misma, para criar a sus hijos, y para vivir. Incluso para la vida familiar normal ella necesita algún tipo de conexión con el mundo y por lo tanto ella tiene que saber cómo está construido el mundo, por lo menos en el nivel más simple.

De la misma manera ella tendrá que revelar la vida espiritual. ¡No tiene otra opción! Ella tendrá que cancelarse a sí misma en algunos aspectos con el fin de adquirir esta vida. Tendrá que recibir la Luz de la corrección y entrar en el sistema de estudio. Ninguna persona será capaz de evitar esto.

(38142 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 3/15/11, El Zohar)

Material Relacionado:
Preguntas en la lección del Zohar, parte 1
Todo requiere una destreza
Fuerza femenina y debilidad masculina

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: