El Internet como una red de energía

La historia de la humanidad es la historia del desarrollo del egoísmo. Hoy en día, somos testigos de cómo el egoísmo no puede traer satisfacción a la gente por más tiempo. Anteriormente, yo anhelaba hacia el futuro: quería comprar un auto, un yate, un avión, y así sucesivamente. Pero ahora, los deseos rentables y prometedores ya no surgen mí. Después de todo, siempre busco el placer en algo nuevo, pero ya no queda nada nuevo.

La sensación de llenado, el placer en mis deseos, es en realidad la sensación de la vida en mí. Si no siento el llenado de un deseo, tampoco hay vida puesto que el deseo está muerto. Por lo tanto, indefenso, yo aun estoy dispuesto a morir para no sentir este vacío interior. Este es el guión milenario nos impulsa hacia el futuro.

Hoy en día, la humanidad inconscientemente crea problemas y confusión, y actúa de manera insensata únicamente para no sentir el vacío interior. La gente está dispuesta a luchar, a hacer revoluciones, a cualquier cosa, para sentir por lo menos algún llenado, sin importar cuán negativo pueda ser. Por ejemplo, si no tengo apetito, tomo algo ácido para sentir ganas de comer algo y disfrutar.

Si no elegimos el camino correcto, tal conducta nos llevará a la guerra. Y sucumbiremos para sentirnos después un poco mejor: Por último, tenemos algo por qué vivir. En efecto, ¿por qué no luchar para actualizarnos y renovarnos a nosotros mismos?

Es un problema muy grande. Los gobiernos y los medios son muy conscientes de ello. Es por eso que siguen tratando de confundir al público al suministrarle todo tipo de emociones que le permitan la gente a hacer algo y recibir satisfacción de esto. De lo contrario, la gente se enfrentará al vacío y empezará a tirar a sus dirigentes fuera de sus tronos, a barrer con todas las fronteras, y a suicidarse por la desesperanza.

Será imposible controlarlos. ¿Cómo se puede gobernar a una persona a quien no le importa o disfruta de algo? Por lo tanto, uno debe entender que el público está siendo manipulado en una escala masiva, incluyendo el Internet. No es un accidente que se tiene como un impulso, y no es de extrañar que sea tan accesible y se esfuerce por entrar en cada hogar. No es para nosotros, es así para que ellos puedan controlarnos.

Esta es la única manera de controlar a la gente hoy en día, mostrándoles “fuentes de ingresos” adicionales, es decir llenado. De lo contrario, la persona estará dispuesta a hacer lo que sea necesario ya que la vida sin placer pierde todo su valor para él.

(38701- De la 4 º parte de la lección diaria de Cabalá del 3/21/2011, los principios de la educación global)

Material Relacionado:
Un trabajo difícil basado en un principio simple
Alcanzar la espiritualidad trae un nuevo sentido y una nueva mente
Un enlace de Internet con el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta