El precio del mercado común

Pregunta: Hoy en día el ejemplo de la Europa unida nos muestra que la apertura y la integración no son muy eficaces. De hecho, en realidad son contraproducentes. ¿Qué falta allí?

Respuesta: El eslabón perdido es el otorgamiento mutuo. Los europeos han creado un mercado común. En la terminología cabalística, un mercado es el lugar más bajo posible donde la gente sólo vende y compra cosas. Y eso es lo que los europeos tienen en común. Esa es la base sobre la cual se unieron.

Este tipo de unificación carece de la participación y de la cooperación de la cual estamos hablando. Es simplemente un material de unión bajo, malvado. Como resultado, ellos revelan tal odio masivo entre ellos que no serán capaces de soportarlo. La situación amenaza con estallar en una gran explosión.

No hay acuerdo entre los europeos. Ellos simplemente tienen miedo de que por el contrario, las cosas se pongan aún peor. Europa ha contado unidad contra América, pero ¿es eso realmente un sindicato? Teniendo en cuenta la inmigración, está lisiada de ambas piernas.

La consolidación real tiene lugar en virtud de la empatía, en el nivel humano, donde estamos unidos en un solo sistema.

(38109 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 15/03/11)

Material relacionado:

Europa: un hogar común, un problema común
¿Cómo podemos hablarle al mundo sobre la fuerza de la unidad?
Rusia y Europa: En el camino de la espiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: