El TV más grande del mundo

Pregunta: ¿Qué significa pensar en la unificación del mundo? ¿Es la unificación de los deseos espirituales, “los puntos en los corazones“, o todas las personas en general?

Respuesta: “Una persona es un mundo pequeño”. El mundo, todo lo que veo y siento, es una única realidad atada. Los mundos  inanimado, vegetativo, animado, y  humano que veo, todo esto son mis deseos internos y atributos que estoy observando dentro de mí.

Trata de adentrarte un poco más profundo y comenzarás a ver cómo funciona todo dentro de ti y que de hecho es así. Después de todo, este es tu sistema interno. Es como si yo estuviera mirando la pantalla del computador y simplemente viera una demostración, un reflejo, una manifestación pequeña de lo que está ocurriendo dentro. Así está construido también el hombre.

Por lo tanto, necesitamos salir de “este mundo”, apartarnos de este gran Tv con un enorme monitor con su número gigante de pulgadas de ancho de pantalla y que ostenta 3D/ estéreo, y recibir dentro de nuestro propio sistema: dentro de la “memoria” y el procesador “, dentro de todos nuestros programas, todo lo que tenemos dentro. Y entonces, alcanzarás lo espiritual, el mundo superior desde donde desciende todo.

(36509 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 27 de Febrero del 2011, “Introducción al libro Paním Meirót uMasbirót”)

Material Relacionado:

El proceso ha comenzado

Abre la puerta al mañana

Apela directamente a una persona

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: