Estableciendo un balance entre los países

La impresión incontrolable de dinero y la tiranía financiera tiene un final, y yo pienso que está cerca. El equilibrio en el mundo globalizado nos exigirá que comencemos a establecer un balance entre los países. Es decir, todo el mundo, a pesar del egoísmo, será capaz de utilizar las mismas fuerzas que produce cada quién.

Por lo tanto, los países que viven a expensas de otros deben caer, ya que esta situación de desequilibrio como la que tenemos hoy en día, no se puede sostener en un mundo globalizado. Estaremos enfrentando una crisis muy seria. Yo no sé de qué manera se manifestará. Podría ser como un fenómeno natural, como un desastre ecológico. Después de todo, todos los niveles de la naturaleza, inanimado, vegetativo, animado y hablante, son parte del mismo y único sistema.

La ley de la naturaleza, el Creador, nos debe llevar a la equivalencia de forma, y antes que nada, nos tiene que proveer de un sistema más o menos integral y uniforme, lo que significa que tendremos que alcanzar cierto equilibrio interno entre nosotros, todos los países y naciones.

Esta es la razón por la cual vamos a enfrentar grandes cambios. Incluso ahora, estamos presenciando la guerra de las monedas que seguirá aumentando cada día más.

(36757 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 01 de Marzo del 2011, Lección sobre el dinero)

Material Relacionado:

Un mundo sin dinero

Medidas específicas y prácticas para el combate a la crisis

Alcancemos la corrección antes de la guerra

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: