Esto nunca ha sucedido antes

Pregunta: Un par de años atrás el mundo se encontraba en una crisis económica. Hoy el mundo está en una crisis política. Parece que compartimos una agenda común, tendencias, e incluso pensamientos. ¿De dónde viene esta sincronización global?

Respuesta: Estamos todos interconectados en un sistema común. Y no me refiero a nuestros “inventos”, como el Internet o los teléfonos celulares. Nosotros existimos en una red de fuerzas y están dispersas alrededor como pequeñas bolas. Esta red interna nos une el uno al otro.

Nos guste o no, todos nuestros pensamientos, deseos y acciones interactúan, se influencia recíprocamente. En consecuencia, ciertos acontecimientos tienen lugar en ciertos lugares, de acuerdo con el programa dentro de la red.

¿Quiénes somos? Somos derivados, seres creados. Y es por eso que no debemos juzgar al mundo según su apariencia externa, como si realmente hiciéramos algo nosotros mismos. La red de telecomunicaciones no es la razón de nuestra conexión, pero es un signo de ello. Esta da testimonio: Ahora estamos listos para la red de fuerzas que nos atrae aún más. La red de conexión mundial también representa una nueva etapa de nuestro deseo egoísta, que evoca respuestas aún más fuertes de esta red común.

En cualquier caso, somos activados por esta red, no la construimos. No debemos ser guiados erróneamente por la idea de que creamos el Internet y ahora estamos unidos por este. Podemos crear cualquier cosa, pero esto no añadirá una gota de unidad. Me refiero a una proyección, un signo de una total interconexión interna, una parte de la cual se ha manifestado claramente, digamos, en un cinco por ciento.

Estas conexiones en todo el mundo, sin duda, sólo seguirán fortaleciéndose. El mundo se convertirá en inseparable y viscoso, y veremos cosas que nunca antes han existido.

(37589 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 3/9/11, sobre el tiempo)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta