Fuerza femenina y debilidad masculina

Pregunta: ¿A qué se debe el hecho de que los hombres tengan miedo de las mujeres fuertes, escapando de la responsabilidad e iniciativa?

Respuesta: Esto hemos traído hacia nosotros mismos. Ninguna mujer quiere ser fuerte. Ninguna mujer quiere ser una experta para ganar bien y criar a sus hijos por sí misma. Por naturaleza una mujer aspira al hogar. Ella quiere hijos y sobre todo existir de acuerdo con la naturaleza. Pero si los hombres no llenan las responsabilidades obligatorias en ellos, entonces al no tener otra solución las mujeres en nuestros días son forzadas a actuar con sus propias fuerzas. Y me quito el sombrero ante ellas por esto.

Como resultado vemos que las mujeres son más independientes y ellas se adaptan mejor en nuestro mundo. Además tienen una resistencia natural que supera la de los hombres. Tienen poder y fuerza de espíritu, porque al fin de cuentas están más cerca de la naturaleza.

Por otro lado, un hombre simplemente flota en las nubes. Él es como un niño grande que encuentra una profesión en computadoras o tecnología y juega alrededor con sus juguetes como lo hizo en su infancia. El encuentra placer al hacer eso. Después de todo, la sociedad moderna respeta estos juegos, como el mercado de valores, el trabajo, o salir con los amigos después del trabajo, y es así como la vida pasa, y si un hombre necesita apoyo, él regresa a su mamá.

Desafortunadamente, mientras más avanzamos, este fenómeno se extiende más y se hace más socialmente aceptable, de hecho llega a ser una norma y una tendencia de moda.

(De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 3/7/11, sobre la mujer)

Material relacionado:
Estamos en el umbral de una nueva civilización
El secreto del verdadero amor al prójimo
La revelación del Creador es un upgrade del programa de la Creación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: