La confianza es revelada en la unidad

Pregunta: ¿Cómo podemos adquirir confianza en el nivel material, incluyendo los aspectos económico, médico, y social?

Respuesta: Esos problemas sólo pueden ser resueltos por el otorgamiento, con la ayuda de la Luz. Si quieres estar sano y si quieres adquirir inmunidad de los problemas inminentes, entonces tienes que vivir en una sociedad que tenga el poder de la garantía mutua.

Podría parecerte: ¿Qué es lo tan especial de esos amigos? ¿Qué tienen? ¿Cuentas bancarias en Suiza? ¿Sus propias compañías? ¿Un negocio exitoso? ¿O tal vez todos son doctores, abogados, banqueros, o grandes expertos en general? El hecho es que no son nada por el estilo. Pero si tienen la conexión correcta, buena, entonces no puedes vencerlos. Tienen una confianza total. Reciben tal “carga” desde arriba que ninguno puede usarla egoístamente o tener más éxito que ellos. Eso es porque tienen un llenado, como ningún otro. La confianza se expresa sólo dentro de la unidad.

Vemos esto incluso en nuestro mundo: ¿De qué es capaz una persona? Incluso si traes a Schwarzenegger, e incluso si tienes dos personas, o tres, o mil, incluso si los vistes con armaduras de metal, ¿tendrías confianza entonces?

Hoy en día no tenemos confianza en nada, incluyendo el poder. ¿Cuántas armas podemos seguir produciendo? ¿Cuántos medios para protegernos? Al final, no importa cuánto nos armemos, esto no nos da ninguna confianza. Sólo la población se siente más calmada.

Por ejemplo, en Israel se les da periódicamente a las personas máscaras, aun cuando he oído que en este momento las personas no quieren siquiera recibirlas ya. Todos están ya cansados de esto. Las personas necesitan otro tipo de confianza.

¿De qué sirve tener millones en un banco? Hoy en día todavía significa algo, pero la sociedad del futuro tendrá que cuidarse sobre diferentes bases, mediante la ley del otorgamiento. El otorgamiento total entre todos sus miembros convertirá la preocupación material acerca del mañana en el llamado de las leyes espirituales porque las personas no tendrán ningún deseo real por esto en el interior. La preocupación acerca de las necesidades vitales se volverá una obligación que le es ordenada desde arriba a la persona como “si observara un mandamiento“.

(36965 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 3 de Marzo del 2011, sobre la confianza)

Material Relacionado:

La confianza espiritual es la confianza en el otorgamiento

La confianza verdadera viene de la luz

Tu unico grado de libertad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: