La fuerza única de las convenciones de Cabalá

Pregunta: ¿Sirven las convenciones de Cabalá como un resultado final de nuestro trabajo practico? ¿Qué puede decir de la próxima convención en Norte América?

Respuesta: Mi actitud hacia tal reunión es muy positiva y pienso que ellos nos dan una oportunidad de gran avance. Veo que con cada convención, me vuelvo mejor y mejor cuando doy explicaciones simples las cuales son más fáciles de digerir para las personas. Ellos comienzan a entenderme mejor y nosotros estamos más cerca el uno del otro.

Cada reunión es un salto hacia arriba. Asistir a una convención de Cabalá  vale más que un mes de estudios. Le da a la persona impresiones tanto internas como externas y muchos resultados positivos. Una vez al año, nosotros organizamos un congreso en Norte América, así que no dejes parar esta oportunidad.

Si tú tienes la oportunidad, pero te parece que no hay suficiente tiempo o dinero, esto es un obstáculo que se te ante pone intencionalmente. Tienes que examinarte honestamente, estando consciente de que estas parado ante una decisión profunda. Una persona quien tiene una oportunidad una vez al año y no viene perderá un gran trato ya que el pierde de este modo el vinculo con el camino.

Seguramente, habrá razones objetivas las cuales previenen a una persona de venir, tales como estar preso. Sin embargo, si uno es capaz, pero hay dificultades para él, esto no es una excusa. Es una prueba desde Arriba y el debe brincar sobre el obstáculo que se le ha puesto en el camino.

Muchos grupos e individuos se reunirán. Este es un tipo de poder muy diferente y nos conectamos con el mundo desde allí. Hare lo mejor para pasar una carga interna a la gente que estará tan cerca frente a mí en ese momento. La gente lo seguirá sintiendo después, después del evento, sea distinto para quienes vinieron y para los que no.

Probablemente no importa tanto como es que uno estudia día a día, ya sea en un grupo virtual o físico. Depende de la persona y de las relaciones en el grupo. Sin embargo, ni un grupo físico ni un grupo virtual pude remplazar las reuniones colectivas tales como una convención donde cientos de miles de personas se juntan y se unen.

Están aquellos quienes dejaron el grupo por razones diferentes, pero una convención es algo diferente y todos deberían ir sin hacer ningún cálculo referente a las actitudes en el grupo o lo que tú tengas. El viene para poder unirse con el Kli (vasijas) mundial  y asciende hacia un nuevo rango spiritual.

[37079] De la 1ra parte de la lección diaria de Cabalá, el 4 de marzo 2011, Escritos de Rabash

Material Relacionado:
¡Experimentémoslo!
Incorporarse al proceso de los cambios
La misión de la nación que “aspira al Creador”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: