Las señales de la Luz del futuro

Pregunta: ¿Qué significa sentir que ya estás en la Convención justo ahora mientras leemos El Libro del Zohar, para que la Convención suceda de la mejor manera posible?

Respuesta: Prepárate tu mismo. Si estás a punto de asistir a un maravilloso, agradable, y feliz acontecimiento, entonces te preparas para ello con antelación. Si te anticipa a él, y disfrutas de la señal iluminada del futuro. Y recibes gran inspiración de eso.

Por lo tanto, como nos acercamos a la Convención en todo el mundo que se celebra en New Jersey, tenemos que prepararnos desde ahora. Todo depende de la preparación del deseo, “¿Qué planeo corregir? ¿Qué quiero? ¿Qué voy a obtener de ella? ¿Cómo quiero aparecer ahí? “Tengo que imaginar todo esto en detalle, como si ya estuviera allí.  Para ello, tenemos que hacer todas las canciones disponibles en el sitio web, así como todo lo que sucederá en los programas culturales y los otros eventos para que la gente se familiarice con esto, entenderlos,  y estar listos para imaginar cómo sucederá.

Un niño crece al imaginar el futuro, y luego se hace realidad. Si una persona no experimenta este reverente deseo en todo momento, si no aumenta sus deseos, e incluso sus preocupaciones y temores, entonces no gana nada.  Tienes ahora que esperar impacientemente, preguntándote, “¿Cómo sucederá? ¿Cuándo? ¿De qué manera? ¿Cómo seré inspirado? ¿Cómo participaré?

Esto es necesario para crecer. Si los niños no recibieron aspiraciones de la naturaleza hacia el futuro, entonces no serán capaces de crecer. Pero para nosotros, esta aspiración nos es dada por la libertad de elección. ¿Quieres crecer? Entonces encuentra una manera de recibir del entorno la grandeza de la meta, y entonces crecerás. ¡No hay otro método! Si no lo aprendemos por el ejemplo de los niños, si no implementamos estas acciones en la práctica, entonces será una vergüenza dejar que nuestras vidas sean un desperdicio.

(De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 3/24/11, El Zohar)

Material Relacionado:
De qué depende mi futuro
El sistema del futuro – primera parte
La intención correcta para la lectura del Zóhar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: