Preparándonos para la próxima reunión

Un par de veces al día tenemos que realizar un cálculo y examinar el estado en que estamos, nuestra postura en relación con el Creador, el entorno, y con nosotros mismos y ajustar nuestra dirección. Nos desviamos del camino todo el tiempo, es natural. Después de todo, nuestro ego está en constante crecimiento y tenemos que agregar cada vez más fuerza para mantenerlo bajo control.

Tengo que separar mi cuerpo animado de la meta espiritual, dar al cuerpo todo lo necesario, y dirigir todo lo demás hacia el alcance del otorgamiento, verificarlo en relación con el entorno, de acuerdo con la intensidad con la cual deseo conectarme con este.

Entonces no seré confundido, y será claro para mí cuánto necesito llevar una vida normal, y cuánto puedo dar al entorno. Es decir, sabré exactamente dónde estoy y dónde está mi límite. Es muy importante puesto que si sientes un límite, puedes guiarte correctamente: Dar lo que sea necesario a la corporalidad y hacer todo lo posible por el bien de la espiritualidad.

Ahora, antes de la convención, tienes que examinar qué tan fuertemente sientes la necesidad de conectarte. Despertarte a ti mismo al ver las grabaciones de las anteriores convenciones con el fin de conectarte con el entorno que está alegre y feliz de su avance. Esto prepara muy bien a la persona.

No hay tiempo en la espiritualidad: No hay pasado, presente o futuro. Por lo tanto, cuando tú estás viendo la grabación, esto no está en el pasado. Nos conectamos con la situación que existe ahora. No hay diferencia si estoy viendo una grabación realizada hace seis meses o si participo en lo que está sucediendo hoy en día. Todos estos estados se unen en una sola y la misma realidad. Al ser inspirado por el pasado, puedo prepararme para la próxima reunión.

(38667 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 3/21/2011, sobre la preparación para la Convención WE!)

Material Relacionado:
La alegría es una señal de Otorgamiento.
Cuando la espiritualidad se convierte en nuestra vida
Difusión y trabajo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta