Un cheque de pago de la Luz Superior

Si nos analizamos honestamente, lo que pasa con nosotros en este mundo, para qué estamos viviendo, en qué forma, cómo gastamos nuestras vidas y con qué propósito, podríamos reducir nuestro consumo de recursos naturales a las necesidades básicas.

Podríamos redistribuir todo el excedente a fin de proveerle a toda la población de la tierra. Sin embargo, la participación de todos en esto debe ser obligatoria.

Si no hay nada que puedan hacer estos siete mil millones, ellos deben ir a la escuela. Esto significará que ellos están ganando “la vida“. ¿Quién dijo que es necesario trabajar 15 horas al día? Mira cómo viven algunas tribus primitivas, la cantidad de tiempo que dedican a preparar la comida y el descanso. Pero todo lo que hacemos es trabajar, toda nuestra vida.

Realizamos acciones innecesarias. Vivir no significa cubrir la totalidad de 24 horas durmiendo-comiendo-trabajando. ¿Cuál es el valor de una vida así? Todos aquellos a quienes no pueda dárseles un trabajo que hacer, deben sentarse a leer libros cabalísticos. Esto será su “ganancia” la Luz que Reforma para todos.

Aquellos que deseen estudiar deben hacerlo, mientras que aquellos que desean trabajar deben trabajar. Hay gente que puede trabajar sólo con sus manos, y existen los opuestos, aquellos que sólo pueden producir ideas y no son atraídos por el trabajo manual.

Cada uno tendrá una ocupación porque él o ella se fusionarán con el Creador y por lo tanto canalizarán la fuerza vital para nosotros. ¡Así que dejemos que lo hagan! Que no hagan otra cosa que sentarse con los demás, estudiar y analizar su relación con el Creador. De tal modo, estarán proveyendo a todos con la fuerza de la vida, en vez de comida, ropa y todo lo demás. Y entonces, toda la población del mundo tendrá todo lo que necesita.

No hay necesidad de nada además de lo necesario. Esta es la manera de trabajar, la disposición correcta. Entonces, podemos tener otros miles de millones de personas en el mundo: Si ellos están trabajando en hacer la conexión con la Luz Superior, con el Creador, habrá abundancia total en el mundo.

Y este es el único camino a la armonía y a la seguridad real.

(36858 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 3/2/2011, Lección sobre el dinero)

Material Relacionado:
Luz para el “sabio de corazón”
¿Qué ha cambiado hoy?
La matriz de la unicidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: