Un signo menos en la cuenta bancaria de la humanidad

Pregunta: Si mira en el Internet, lo que la mayoría de la gente está buscando es una respuesta a la pregunta de cómo salir de signo menos en su cuenta bancaria. ¿Puede comentarlo?

Respuesta: En primer lugar, estamos siendo mantenidos en un signo menos deliberadamente. Un menos es una especie de esclavitud, un tipo de conexión entre las personas que usualmente confunde a una persona y de esta manera, lo esclaviza. No entendemos esto y nos consideramos libres. Pero tú no eres libre en ningún sentido. Si no puedes alimentarte libremente ni a tu familia hoy, entonces, en ese mismo grado estás atado por cadenas de hierro. Y si, además, tienes un signo menos en tu cuenta bancaria, entonces estás esclavizado por completo.

Todo tipo de impuestos, pagos y deudas que cada persona tiene, son una forma de esclavitud moderna. Parece que todo está bien, puedes pedir prestado más dinero, las cosas no son tan malas….

Este nuevo período en el cual las personas que viven en deuda, comenzó recientemente. Naciones enteras viven en un signo menos. La deuda de ciertas naciones está ascendiendo a cientos de miles de millones de dólares. Es un signo menos en la cuenta del país. Y entonces tú no puedes hacer mucho. Tus cuentas podrían ser “bloqueadas” por lo que no recibirás nada hasta que pagar. Por lo tanto, todo un país se convierte en esclavo hasta que ruegue, “yo estoy dispuesto a hacer lo que me digas, sólo dame comida” como un esclavo que trabaja para los alimentos. Esto es exactamente lo que está pasando con la gente y con naciones enteras, y ¡no hay manera de salir del signo menos!

(De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 01 de Marzo del 2011, Lección sobre el dinero)

Material Relacionado:

Medidas específicas y prácticas para el combate a la crisis

Un mundo sin dinero

Nunca había habido una crisis de estas dimensiones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: