Un título universitario a la edad de doce años

Pregunta: ¿Exactamente qué es lo que la Sabiduría de la Cabale proporciona a los niños que una buena escuela privada no es capaz de ofrecerles?

Respuesta: La Cabalá desarrolla a un ser humano. Le brinda herramientas para hacerle la vida más fácil. Le brinda la posibilidad de percibir y aprender todo de una manera sencilla porque revela habilidades en una persona que le permite entender todas las cosas.

No se encontrará con dificultades que le hagan sentir incapaz de superarlas. Estará viendo las cosas desde arriba como algo que puede aprender. No tendrá ninguna dificultad en adquirir cualquier conocimiento.

Los estudios de Cabalá expanden la capacidad de percepción del niño hacia un nivel superior. Como resultado, no tendrá ningún problema con las ciencias regulares como física, química o biología. El las verá como ciencias de los niveles inferiores de la naturaleza: inanimado, vegetativo y animado.

La Cabalá inmediatamente comienza a desarrollar el nivel humano dentro del niño. Los demás niveles le llegan de manera sorprendentemente fácil. Se puede graduar de la universidad en dos o tres años a la edad de 12 o 15 años.

Nosotros simplemente no nos hemos planteado ese objetivo hasta ahora. Sin embargo, podemos organizar un grupo y solicitar al departamento de educación para que les hagan exámenes de nivelación. Dejemos que se den cuenta de cuan evolucionados están estos niños y de la madurez de su pensamiento. Ellos realmente merecen un diploma de acuerdo con su nivel humano.

(31048 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 12/28/2010, “La sabiduría de la Cabalá y la Filosofía”)

Material Relacionado:
Educar mediante la Verdad
El nuevo sistema de educación
Una escuela para el beneficio del mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: