Una canción conocida suena mejor

Nosotros necesitamos prepararnos a nosotros mismos para la Convención para llegar allí con un ánimo elevado. Tenemos que familiarizarnos con todo el material de preparación, observar todos los videos y aprendernos todas las canciones que cantaremos allí.

En este sentido, no debería haber ninguna noticia o sorpresa para ti. Entre más te familiarices con el material, mas fuertes serán las impresiones en ti. Aprendemos de la estructura de los mundos que la primera unidad entre las partes masculinas y femeninas no engendran una nueva vida, sino que crean las vasijas (Kli). La Luz se revela en ese Kli solo comenzando con la segunda unión.

Primero que nada, la persona necesita preparar sus deseos (vasijas, Kelím) y es por eso que vale la pena familiarizarse con todo el material. Si todo es familiar para la persona, él o ella será capaz de alcanzar una conexión más fuerte durante la convención. Y si vemos algo por primera vez, seremos incapaces dominarlo inmediatamente. Nosotros aun no tenemos el deseo por ello, no hay lugar para recibir satisfacción dentro; es solo el primer encuentro.

Pero un mero encuentro no es suficiente para nosotros; queremos participación y llenado. Esto es posible solo si estás bien familiarizado con el programa. Nosotros no estamos hablando acerca de desempeños individuales, sino que tenemos que saber y participar en todo lo demás que pasa en el estrado.

(38808 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 3/22/11, preparación para la Convención WE!)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta