Una protección contra los problemas

Pregunta: ¿Cómo podemos sostener la intención correcta en nuestra vida cotidiana? ¿Y cómo debe reaccionar una persona a los problemas que enfrenta?

Respuesta: Está escrito que una persona tiene que hacer todo el esfuerzo posible para revelar su conexión con el Creador y con el mundo, sin importar lo que suceda. “¿Si no lo hago para mí mismo, quién lo hará por mí?”

Aún no comprende las causas, pero al final, debe percibir que todo lo que sucede es necesario y es lo mejor para su avance espiritual, Debe pedir a su grupo y al grupo mundial que piensen los unos en los otros, para que ninguno pierda, dentro de su pensamiento, la conexión con la fuerza superior, con “No hay nadie más aparte de Él”.

Tan pronto como nos unamos con una conexión entre nosotros  y con el Creador, entonces nada malo podrá ocurrirnos. Se debe a que entramos al proceso que se denomina “cumplir con un mandamiento” y la persona que cumple con un mandamiento no puede recibir un daño.

Si una persona hace una corrección, entonces nadie puede perjudicarle. Incluso si pasa por un descenso, este tendrá el propósito del ascenso y la corrección. ¡Será un descenso sin el cual el ascenso sería imposible!

[37540]

De la primera lección en la convención en el Mar Muerto el 24 de febrero 2011.

Material Relacionado:
Revelando la unicidad
¡Añade el Creador al grupo!
Aprende a vivir sin mentiras

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta