Unos derechos de autor únicos

Vemos que los debates sobre la educación tienen lugar en todo el mundo dejándonos indefensos. Nadie sabe qué hacer al respecto. Todo el mundo levanta las manos.

Y es por eso que necesitamos crecer fuertes y enfatizar este tema, destacando su importancia ante nuestros ojos, demostrando que tenemos una posición y una comprensión, un método que proviene de la propia naturaleza.

Por un lado, podemos comprobar que todos nuestros principios provienen de la naturaleza. Pero por el otro, deliberadamente construimos sobre este fundamento, deseando que cada individuo y la sociedad en su conjunto alcancen una cierta correspondencia con la naturaleza y se conviertan en un humano, similar al Creador.

Si nosotros abiertamente, de manera seria y con valentía demostramos esto a todos, nadie será capaz de resistirse. Después de todo, este es el lugar de nuestra única libre elección, y es por eso que la humanidad está tan confusa y perdida en esta área. El Creador nos lo dejó a nosotros. Somos capaces de hacer todo el otro trabajo de una manera u otra, con una excepción: No sabemos cómo darle Luz a la gente en sus vidas para que puedan encontrar su lugar óptimo en ellas. Para ello hoy en día, necesitamos conocer todo el sistema y entender lo que demanda de nosotros la fuerza superior.

Esperamos que el método de educación abrirá las puertas para que los diferentes medios de comunicación masiva y los portales de Internet, los gobiernos, las Naciones Unidas, y la UNESCO y finalmente nos oigan. Y el proceso ya está rodando puesto que nadie puede robar nuestro “derecho de autor”, incluso si lo repitieran palabra por palabra. Esto se debe a que carecen de un método para realizar la educación de niños y adultos, un método que se aplica a todas las personas alrededor del mundo. Todo el mundo puede utilizarlo porque en la educación práctica humana va directamente desde la Luz superior al alma humana.

Esta es la razón por la cual nos hemos unido al Año Internacional de la Juventud anunciada por la ONU. Esperemos que esto nos haga avanzar y difundir el método de corrección alrededor del mundo con la ayuda de nuestros grupos y mentores. El método de la Cabalá definitivamente puede ser mencionado como un método educativo, el método de dar forma a un ser humano.

(37543 – De la Lección 3, Convención Metzoke Dragot del 2/25/2011)

Material Relacionado:
La hoguera de Lag ba Omer
Una guía para los deseos
Gotas de suerte

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: