¿De quién es esta festividad?

Pregunta: ¿Qué debo hacer si yo no soy judío y no celebro la Pascua?

Respuesta: Adelante, celebrarla, ¿cuál es el problema? ¿Por qué no puedes relacionarte con esta? Después de todo, perteneces a “Israel”, al deseo que aspira directamente al Creador (Iashár-El).

Además, puedes celebrar esta festividad en honor al hecho de que solía haber un grupo de cabalistas que pasaron por el camino completo de las correcciones y luego se rompió con el fin de ayudarnos hoy a volver a ascender de nuevo. Al celebrar la Pascua, nos sumamos a este grupo: no a una nación, sino a saber, a un grupo de cabalistas.

Cada persona que desee ascender de la situación actual al mundo espiritual tiene que respetar y valorar este grupo, que ha pasado a través del camino y ha escrito libros con instrucciones para nosotros que podemos utilizar para avanzar también hacia adelante. Celebramos y honramos a nuestros maestros, sin ninguna conexión con la pertenencia nacional. Nosotros pertenecemos a este grupo y queremos estar relacionados con él.

 Más tarde, cuando entramos en el mundo espiritual, descubriremos que estamos junto a ellos, que nuestro grupo no sólo incluye a los amigos de todo el mundo, sino también a ellos. La mayoría de ellos son todos los cabalistas de todas las generaciones que una vez se apartaron de Babilonia, para tomar el camino espiritual. Y estamos en su grupo.

(40579 – De la 4º parte  de la lección diaria de Cabalá del 4/13/11, Escritos de Rabásh)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: