¿Qué pedirle al Creador?

Pregunta: Cada persona alcanza un punto donde todo aquello que ha utilizado para desarrollarse y avanzar pasa a ser completamente inútil. ¿Cuál debería ser su plegaria al Creador en esta circunstancia?

Respuesta: Pide lo que sea que quieras pero ¡no será de ninguna ayuda! El Creador es una fuerza perfecta de la naturaleza. No es un anciano o una fuerza que puede ser influenciado. ¡Para nada! El Creador es un absoluto y por lo tanto no cambia. Si el Creador cambiara, significaría que Él era diferente antes y ahora se volvió mejor o peor.

Pedirle al Creador significa desarrollar nuevos deseos dentro de mí. La razón por la cual siento un cambio en su influencia constante sobre mí se debe a que yo he cambiado. ¡El Creador nunca cambia! Él no escucha o ve nada de nosotros. Él solo es una fuerza de la naturaleza grandiosa, eterna, innegable y perfecta. Nosotros somos los que debemos cambiar hasta que lleguemos a ser como Él.

Nuestras oraciones son de auto juicio, auto evaluación y el deseo de cambiar. Al Creador no hay nada que pedirle, de lo contrario es como si le dijeras: “No eres tan bueno. ¡Por favor, sé mejor!”

Gradualmente descubriremos que estamos tratando con la naturaleza. El Creador es la naturaleza. Y dentro de esta naturaleza solo nosotros podemos cambiar. Un ser humano es el único que puede cambiarse a sí mismo. Entonces surge la pregunta: ¿Qué estado tenemos que alcanzar y como lo alcanzamos para sentirnos eternos y perfectos como la naturaleza?

(39514 – De la Lección 3 en Moscú del 1/16/2011, preguntas y respuestas)

Material Relacionado:
¿Qué puedo dar al Creador?
La creación nadando en un océano de Luz
La más seria prueba

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta