¿Qué tienen en común Colombia, Haifa, Tbilisi, Chile y Odessa?

Cuanta mayor sea la frecuencia con que hacemos nuestra elección, una y otra vez, en favor del punto en el corazón, a favor de la unidad, más rápido es nuestro camino. Cuando nos reunimos en grandes convenciones y nos incluimos uno en el otro con nuestros deseos, entonces llevo a cabo una acción y todos los demás realizan una multitud de otras acciones que se unen con la mía. ¡Si hubiera permanecido solo, nunca hubiera completado este trabajo!

Sin embargo, el Creador nos ayuda. Él dividió el gran deseo que Él creó en muchas partes. Cuando cada parte lleva a cabo su trabajo, añade ese trabajo a todos los demás.

Resulta que si hay, digamos, 800 de nosotros y en el transcurso de varios días en una convención de cada uno de nosotros hace 100 acciones, entonces resultará que cada uno hace 80.000 acciones. ¡Es así porque todos estamos conectados juntos! Y además de las personas presentes en la sala de convenciones, hay muchos más amigos alrededor del mundo que se unen a nuestras transmisiones.

Antes de venir a enseñar esta lección, yo recibí cartas y saludos de Moscú, San Petersburgo, Israel, Alemania, y muchos otros lugares. Mira cuántas personas se han reunido en nuestros centros en todo el mundo. En este momento en la pantalla vemos Tel Aviv, Galilea, Rehovot, Minsk, Colombia, Donetsk, Tbilisi, Chile, Odessa, Beer Sheva, Haifa, Ashkelon, Hadera, y mucho más.

Somos muchos y si utilizamos los días de la convención correctamente, entonces saltaremos al siguiente nivel y, posiblemente realizaremos la ley que se llama “¡Me esforcé y se hallé!” Esto puede ocurrir. Todo depende de nosotros.

Si una gran cantidad de personas se nos unen y cada persona los incluye a todos, entonces, cada persona recibe una fuerza suficiente. Hemos trabajado muy bien en nuestra unidad y por lo tanto hemos adquirido conocimiento. Estudiamos y nos preparamos todo el año, discutiendo constantemente que sólo hay “nosotros”, que estamos juntos, y que el mundo espiritual se revela sólo en la conexión entre nosotros. Así que esperemos que seamos capaces de poner en práctica esa unidad.

(De la Lección 1, Convención WE! del 4/1/11)

Material Relacionado:
Si no tienes éxito aquí, no tendrás éxito en ningún lugar
Cada persona es importante para la perfección
Incluso la estrella más distante es importante

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: