El mundo perdió su cabeza

Pregunta: ¿Cual es el problema más grande en el mundo?

Respuesta: La ausencia de un gobierno global es la amenaza más grande hacia la paz en el mundo y es esta ausencia en particular la causa de todas las crisis modernas.

El G20 demostró que los partidos no pueden llegar a ponerse de acuerdo en los asuntos principales. El cuerpo gobernante del mundo no existe, mientras que un mundo global e integral lo demanda.

Pregunta: ¿Cree usted que después de los recientes eventos en los países Árabes, las regiones Caucásicas del norte (Musulmanas) de Rusia (Chechenia, Daguestán, Ingusetia, Kabardino – Balkaria) también demandaran un cambio, es decir, independencia?

Respuesta: No lo creo, por que como alguien dijo: “Yo podría tomarlo por piezas, pero lo necesito todo”. Mientras tanto, ¿qué hay de malo en recibir fondos y todo lo necesario de la próxima víctima y prepararlo para tomarlo completamente a sus propias expensas? ¿Por qué dejarlo si la meta es tomarlo todo, el mundo entero?

Pregunta: ¿Que estimula el desarrollo de la sociedad cabalística?

Respuesta: La competencia conduce el desarrollo de una sociedad democrática. El estimulo por el desarrollo en una sociedad autocritica es poder y luego corrupción, el uso del poder no por el interés social si no por el beneficio personal. La corrupción gradualmente compra todo el estado, los oficiales e infiltra agencias de gobierno con su gente.

Pero un gobierno corrupto es incapaz de gobernar el país por que los oficiales corruptos están motivados solo por el interés personal. Es por esto que tal gobierno será remplazado por el régimen Nazi, nacionalista el cual llevará a una guerra mundial. O bien, será un gobierno motivado para mantener la igualdad de los miembros en la sociedad y luego del mundo.

(39900)

Material relacionado:

Estableciendo un balance entre los países

La naturaleza está por encima de la lógica

El problema del mundo es mi problema

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta