En el reflejo de la Luz Superior

Pregunta: Si el Creador es inmutable, ¿por qué cada uno de nosotros lo percibe de manera diferente?

Respuesta: Cada uno de nosotros percibe al Creador de manera diferente según la medida de evolución de su alma, de acuerdo con sus deseos y cualidades. Es de esta manera porque el Creador mismo no puede ser percibido. Nunca lo siento a Él, yo me percibo a mi mismo en relación con la “Luz superior simple”. Y en relación con la Luz superior simple, me descubro.

Así que, ¿dónde estoy? Tú eres el mundo entero. ¿Lo sientes? Sí. ¿Existes, junto con los que te rodean? Sí. Bueno, entonces eres el mundo entero. Es en tu deseo donde lo percibes todo.

¿Lo sientes como si estuviera ocurriendo en el exterior? Te equivocas. Todo esto está dentro de ti. El mundo entero está dentro de ti. Sólo tienes que percibir tu realidad de esta manera, en contraste con la Luz superior. Tú no percibes esta Luz superior, pero existe, y tampoco está en el exterior, sino dentro de ti.

Cualquier cosa que puedas imaginar está dentro de ti, la Luz superior también. Pero ¿Qué es la Luz superior? Sólo puedes hablar de ella basado en tu experiencia. ¿Dónde está? Está dentro de tus deseos. Todo está dentro del hombre.

Esto continúa hasta que revelemos realmente la fuerza superior.

(41534 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 4/26/2011, Shamati #1)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta