La clave está en pensar en la unidad

Pregunta: ¿Cómo puedo aprender a poner mayor importancia en la intención que en la comprensión del texto cuando estudio las fuentes cabalísticas en el grupo o cuando las leo solo?

Respuesta: Cuando leo solo también tengo que pensar que todos estamos conectados juntos. Es como si me sumergiera en nuestro deseo colectivo el cual nos conecta en uno solo, donde estamos todos unidos aunque no lo sintamos.

Yo trato de estar en el mismo nivel. Estar junto con todos dentro del sistema que nos conecta a todos, donde todos compartimos el mismo deseo y energía, deseo sentir que no existen diferencias entre los otros y yo.

Entonces, al leer el texto, trato de penetrar en su esencia tanto como sea posible y, lo más importante, no desconectarme de la conexión interna entre nosotros. Si necesito dar 99% de mi fuerza a los pensamientos acerca de nuestra conexión, tengo que hacerlo. Entonces luego yo uso el 1% para entender lo que leo. A veces incluso no sé lo que estoy leyendo: Tan grandes son las distracciones que vienen a mí.

Sin embargo, no debería preocuparme acerca del hecho de que más tarde no seré capaz de decir lo que acabé de leer. La clave es desear conectarme con todos mientras mis ojos siguen las letras. Esto es suficiente para que el texto me influya.

Quiero específicamente enfatizar que en primer lugar tienes que pensar en la conexión entre nosotros, y sólo después puedes leer y entender el texto tanto como te sea posible.

(40184 – De la Lección 4, Convención WE! del 4/2/2011)

Material relacionado:

¡Mientras te pierdes en otros, no te pierdas a ti!
El mundo entero depende de estos tres días
Un sistema de conexión análogo (Superior) y uno discreto (inferior)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta