La exterioridad sirve a la interioridad

Pregunta: Nosotros hacemos muchas acciones externas, pero ¿Cual es la forma correcta de comportarnos en el nivel interno?

Respuesta: Externamente nosotros debemos hacer solo lo que ayude a nuestro trabajo interior.

Tengo que mantener una existencia normal para mí mismo en este mundo. ¡Esta es la obligación de cada persona! Sin embargo, todas mis otras acciones, deseos y pensamientos tienen que ser dirigidos al punto de contacto con la espiritualidad. De acuerdo con esto, tengo que examinar el grupo, la casa, el trabajo y a mí mismo: ¿Que estoy haciendo con mi vida?

La ciencia de la Cabalá no requiere que una persona sea un ángel. Pero una persona que quiere avanzar tiene que buscar los medios para incrementar sus esfuerzos y fortalecer las conexiones para poder avanzar rápida y más eficientemente.

En esencia, no hay incidente, acción o evento en la vida de la persona que no pueda ser usada para beneficiar su desarrollo espiritual. El solo debe saber cómo realizarlo porque no hay nada accidental. Todo tiene una razón: Todo viene desde arriba de manera intencionada y con un propósito. Tu solo tienes que estar atento al juego que el Creador está jugando con nosotros. Si no pensamos profundamente acerca de lo que nos está pasando, entonces terminaremos ¡ignorando lo que el Creador está tratando de decirnos!

En otras palabras, la naturaleza (o el Creador, lo cual es la misma cosa, una ley y un plan) despierta nueva información, Reshimót en nosotros a cada momento. Estas Reshimót son disfuncionales y nosotros tenemos que traerlas de vuelta, del lado izquierdo al lado derecho, al punto de unidad. Debo revisar constantemente si mi conexión es correcta y este es todo mi trabajo.

Si yo estoy enfocado en esto en mi deseo y pensamiento, entonces puedo hacer cualquier trabajo por cualquier número de horas y llevar a cabo cualquier acción. ¡Esto no me molesta!

(39849 – De la Lección 3, Convención WE! del 1 de Abril del 2011)

Material Relacionado:

Prefiriendo la interioridad por encima de la externalidad

Convención = aceleración

El vacío es nuestro lote de construcción

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: