La importancia de la lección diaria de Cabalá

Una persona no puede avanzar en la espiritualidad sin participar en nuestras lecciones diarias. Aquellos que no puedan observar la lección completa pueden ver una de sus partes.

Hay algunos que prefieren la primera parte de la lección, que incluye los artículos de Rabásh, y la segunda parte, que trata del Libro del Zohar. La tercera parte de la lección toca El Estudio De Las Diez Sefirót. La cuarta parte es general, donde analizamos los problemas del mundo, educación y demás. Cada uno de ustedes debe escoger la parte más conveniente, aunque yo recomiendo que las intercambien a menudo.

Quizás, es difícil para ustedes asistir a las tres horas completas de la lección, que incluyen todas las cuatro partes. Pero hoy en día, existe tan amplia diversidad de medios de comunicación, que ustedes pueden grabar las lecciones y escucharlas luego. Nuestro sitio de Internet está constantemente al día. Ustedes pueden usar audífonos y escuchar la lección en cualquier momento, y entonces definitivamente ustedes avanzarán mucho más rápido.

Pero en cualquier instancia, es vital que se conecten con la lección diaria (al menos con una parte de ella). Esta dicho: “Si tú me abandonas a Mi por un día, Yo te abandonare por dos”. Una persona que falta a un día de clases, se desconecta de la fuente espiritual el doble de tiempo. Esto es la ley en el mundo espiritual en lo que se refiere a “medida por medida”. ¡Así que estén alerta!

Pero la forma más confiable es el equipo de MP3 o alguno similar, con ayuda del cual pueden mantenerse conectados con nosotros todo el tiempo.

(40869 – De la Lección 5, Convención WE! del 4/2/2011)

Material Relacionado:
El maestro me conecta con la vida
TES: Diario personal de un cabalista
Lección diaria de Cabalá – 04.27.11

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta