La participación de todos es la clave para el éxito

Pregunta: Cientos de miles de niños estadounidenses son abandonados a sí mismos, y los múltiples servicios sociales que se supone que deben manejarlos, fallan por completo. ¿Hay libros sobre este tema que les podamos ofrecer?

Respuesta: Hasta el momento, no los hay, pero estamos trabajando en ellos.  Espero que en tres a seis meses, ustedes comenzarán a recibir una serie de libros que contienen el método de crianza de niños de diferentes edades: cómo formar grupos, conducir debates, influir en su desarrollo, y construir una conexión entre ellos.

Además, ustedes no tienen que esperar nuestros materiales, deberían unirse con nosotros y ¡junto con nosotros participar en el proceso de escribir esos libros! La persona que no se encuentra comprometida en la difusión de la sabiduría, no tiene oportunidad de avanzar espiritualmente. ¿Cómo puede sintonizarse con la Luz si no hay un anhelo de pasarla a otras personas?

Tomen el Learning Center americano como un ejemplo, participen en la diseminación o no tendremos éxito y seguiremos desarrollándonos muy lentamente. ¡Necesitamos la fuerza, una gran cantidad de ella!  ¡Realmente necesitamos tu ayuda!

(40887 – De la Lección 6, Convención WE! del 3 de Abril del 2011)

Material Relacionado:

¡Nosotros mismos construimos la espiritualidad!

El secreto del sistema integral

Si no tienes éxito aquí, no tendrás éxito en ningún lugar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: