Los representantes del mundo Superior

Hoy en día tenemos todas las posibilidades para avanzar espiritualmente y circular la sabiduría de la Cabalá en todo el mundo. Al unificarnos en nuestro grupo en todo el mundo, por medio de la conexión con nuestras chispas espirituales, “los puntos en los corazones”, actuamos como representantes del sistema superior, espiritual en nuestro mundo. Además, circulamos la sabiduría de la Cabalá juntos. No necesitamos nada más.

Estamos situados en el vértice de la pirámide de desarrollo de la humanidad. Según la medida en la cual nos unimos, esta influirá en el mundo entero. Y también tenemos que traer a todo el mundo más cerca de nosotros.

Sin embargo, no debemos pensar que todo el mundo tiene que estudiar la Cabalá, o que todas las personas están destinadas a comprender lo que esta es. ¡No, en absoluto! Esto es similar a un cuerpo humano, el 99% del cual está compuesto de materia gobernada por el cerebro. Entretanto, el cerebro es el pueblo que lucha por la espiritualidad.

El resto aceptará esta estructura del mundo, esta conciencia los dominará a ellos, y ellos se acercarán a nosotros. Pero, similar a la manera en la cual el mundo de hoy la mayoría la gente vive una vida normal y no sienten la necesidad de grandes logros, así en el futuro el resto de la gente participará en el proceso espiritual pasivamente.

(39623 – De la Lección 1, Convención WE! 4/1/2011)

Material Relacionado:
Abriéndonos camino hacia el Creador.
La Pirámide de la Unidad
Guía para el Libro del Zohar: La Entrada al Mundo Espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: