Mucho sufrimiento, una sola razón

Pregunta: Yo dicto clases en una escuela de medicina y veo el dolor de la gente a mí alrededor.  ¿Cómo puedo aliviar este dolor?

Respuesta: Todos los tipos de sufrimiento vienen solamente del hecho de que no estamos balanceados con la fuerza común de la naturaleza;  no estamos en un estado de otorgamiento mutuo. Cada persona recibe golpes de acuerdo con la raíz de su alma y con un estado general de su lugar en el sistema común.

Algunas personas no sienten ni los golpes, ni la crisis. Parece que les pasaran por un lado. Otros viven en un miedo constante.

Las personas son diferentes: algunas alcanzan la corrección espiritual y elevan sus almas, mientras que otras viven el momento presente sin pensar en el futuro. Cada persona vive de acuerdo con el nivel de su desarrollo. Es solo hasta ahora que una gran cantidad de personas está comenzando a alcanzar la corrección.

Existe una causa para el sufrimiento: la disparidad con la fuerza común de la naturaleza.  Por eso es que la solución es volvernos como ella. Solo existe una ley: la de equivalencia de forma.

(41456 – De la Lección 7, Convención WE! del 4/3/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: