Realiza tu propósito

Pregunta: Siguiendo su consejo de extender mi mundo, he conectado tantas piezas que son similares a mí como me ha sido posible, pero veo el sufrimiento de las personas fuera del grupo porque nosotros no estamos brindándoles a ellos la sabiduría de la Cabalá y el nivel de conexión que existe entre nosotros.

Respuesta: Yo les he dicho ya como diseminar la Cabalá. Denles el libro más sencillo que tenemos, Del Caos a la Armonía por ejemplo, a una persona, después a otra, y después a otra y así sucesivamente. Tengan una pequeña biblioteca, y así veras si las personas se interesan por esto. ¿Ellos sienten que hay una razón detrás de todo este caos? ¿Entienden ellos que hay una solución?

Esta es la mejor manera de actuar porque tan pronto como tú comienzas a hablar con ellos, te arruinas a ti mismo y a ellos también.  El mejor método para diseminar es dándoles un libro.

Pregunta: ¿Qué otra cosa puedo hacer para fortalecer la conexión entre los que estudiamos Cabalá?

Respuesta: Este es un asunto diferente. Debes unirte con otras mujeres para usar tu fortaleza, deseo, y preocupación para motivar a los hombres a trabajar más duro entre ellos en la destrucción de su egoísmo y fortalecer su conexión. No puedes ni siquiera imaginar cuanta influencia tiene una mujer sobre un hombre.

Muchas veces en mi vida recibí grandes consejos de mi esposa, como si fueran enviados por Dios. Ella a menudo me ofrecía una solución en los estados más críticos, estoy hablando de soluciones espirituales. Ustedes, mujeres, pueden influir a los hombres, y no deben evadir esa responsabilidad.

(41462 – De la Lección 7, Convención WE! del 4/3/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: