Revela la verdad para ti mismo

Pregunta: Si sólo veo mis deseos, ¿Cómo puede ser que advierta deseos que no quiero detectar de ninguna manera?

Respuesta: Si sólo viéramos los deseos que queremos ver, no seríamos capaces de revelar la verdad. Me desarrollo sólo porque nuestra realidad se divide en bueno y malo, verdadero y falso, yo y los otros, yo y el grupo, enemigos y amigos. En esencia, esta división en cualidades opuestas surge de la Luz y del deseo.

La Luz es la cualidad de otorgamiento, el Creador, el bien que hace el bien, y Su completa oposición es el punto del deseo de recibir para uno mismo, para mi propio placer. Al interactuar esas dos cualidades opuestas, que son los únicos elementos que existen en la naturaleza, y ejercer influencia una sobre otra, el deseo acumula diferentes impresiones.

Esas impresiones son llamadas “mundos”, y todo lo que existe en las fuerzas espirituales y en nuestro mundo corporal se origina a partir de este diminuto punto creado por la Luz. Este punto recibió una impresión de su oposición a la Luz, y es este punto el que tenemos que regresar a su estado opuesto llamado una “gota de unidad”.

(29407 – De la serie de lecturas introductorias del 11/23/2010, percepción de la realidad)

Material Relacionado:
Vibraciones eléctricas de influencia
La profundidad del punto
Del amor al odio y de vuelta al amor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: