Rigiendo sobre la naturaleza

Pregunta: ¿Usted dijo que al elevarnos al grado espiritual podemos nosotros ejercer poder sobre los cuatro niveles inferiores de la naturaleza: nuestro cuerpo, el animado, vegetativo y la naturaleza inanimada?

Respuesta: Si alcanzamos un estado en el cual conectamos juntos nuestros puntos en el corazón, nosotros regimos sobre todo. Nosotros alcanzamos la fuerza Divina, la fuerza universal de la naturaleza y adquirimos poder ilimitado. Es decir, regimos sobre la naturaleza.

Pregunta: Seria lógico suponer que si en este momento estamos ahora en el grado humano, podemos controlar los tres niveles inferiores de la naturaleza: animado, vegetativo e inanimado ¿cierto?

Respuesta: No, no podemos regir sobre ellos. Los gobernamos, pero imprudentemente, ya  que no estamos familiarizados con el programa general de la naturaleza, la ley general del universo. Por lo tanto, nosotros destruimos la naturaleza, destrozando todos los niveles inferiores: el animado, vegetativo e inanimado.

En verdad, es un asunto muy profundo. Existen dos maneras de regir:

  1. Por la fuerza, como lo hacemos hoy en día, destruyendo la naturaleza sin compasión, entendimiento o razón, sin considerar que nos pasara mañana o en un futuro cercano.

  1. Por la razón, cuando estamos atentos a la imagen completa del desarrollo, somos capaces de decidir qué debemos hacer. Conocer el sistema de principio a fin significa dominarlo no por la fuerza si no por la razón.

(39672 – De la Lección 1, Convención WE!, del 4/1/2011)

Material relacionado:
¡No hay que descubrir otra vez América!
Elija un futuro benevolente
Parados ante el comienzo de hechos gloriosos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: