Todo el mundo está contigo

Pregunta: Si en el mundo espiritual toda la realidad está dentro de mí, esto significa que yo soy lo único que existe. Esto me aterra ya que nadie quiere estar solo en el mundo.

Respuesta: No te preocupes, ¡estamos dentro de ti! En el mundo espiritual descubro que toda la creación está dentro de mí, pero esto no les impide sentir lo mismo a los otros ya que cada persona consiste de todos.

Es por esto que soy llamado Adám (hombre), similar (Domé) al Creador, y así sienten tú y todos tus amigos. Si empiezas a recibir las fuerzas de conexión como tuyas propias, empiezas a recibir a tus amigos como una parte integral de ti. Esto es mucho más grande que tu presente estado porque es específicamente ahora que estás solo: estás rodeado de egoístas que son absolutamente indiferentes a ti.

Y con nuestro avance espiritual e inclusión mutua en cada uno, todos sienten que todo el mundo llenado por el Creador, está con ellos. El Creador tiene que llenar las brechas entre nosotros para que lleguemos a ser como uno solo en nuestros pensamientos, deseos e intenciones. Entonces ¡no estás solo!

(28687 – De la lección sobre la porción semanal de Torá del 11/12/2010)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: