Una invitación para cruzar el Majsóm

Estamos de pie en el umbral de grandes esfuerzos de unión. Las oportunidades están desarrollándose ante nosotros de acuerdo con el calendario espiritual, así que llevémoslos a cabo. Somos capaces de realizar una serie de ataques y enviarlos como balas hacia el centro del objetivo hasta alcanzar el resultado.

Veo oportunidades perfectamente reales por delante. No debemos pensar que todavía no estamos listos, que todavía carecemos de algo, o que todavía no lo entendemos todo. Nada es claro en Egipto, acabamos de caer aquí en la oscuridad y en la confusión. Mientras más pongamos en su lugar, más se dispersa todo por el próximo empujón de confusión.

Es importante no desesperarnos con esta crisis. A juzgar por la acción que está próxima, para nosotros, veo que somos capaces de hacer algo ahora. “¿Cómo podemos ser capaces de hacer algo?”, puedes preguntar. Eso es cierto, pero cuando realmente descubramos que no podemos, repentinamente vendrá la redención.

No tengo ninguna duda de que estamos actualmente en un estado muy bueno, maravilloso. Estamos siendo invitados al mundo espiritual. La festividad de Pésaj (Pascua) viene como una forma de ayudarnos.

Y además de eso, necesitamos sentir la responsabilidad por todo el mundo que, por el contrario, ha entrado en problemas. Si no logramos un gran avance espiritual, nos esperan por delante grandes desgracias. Enormes colapsos en diferentes países están acercándose. La situación es cada vez más complicada, y tenemos que restablecer el equilibrio, simplemente no el del principio, sino el de tipo espiritual.

(40652 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 4/14/2011, folleto de Pésaj)

Material Relacionado:
Sin Esfuerzos No Podrás Pasar el Majsóm
El Majsom es una barrera psicológica
¡Quiero Cruzar el Majsom!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta